Messi es Ciudadano ilustre de Rosario y el mejor de Europa

Fecha:

Compartir

En sus breves vacaciones en la Argentina, el astro del fútbol mundial recibió el Olimpia de Oro, el premio al mejor jugador de Europa del diario uruguayo \”El País\” y ahora, esto.

El mejor jugador del planeta, Lionel Messi, no para. En sus breves vacaciones en la Argentina recibió el Olimpia de Oro, ayer el premio del diario El País, de Uruguay, como mejor jugador de Europa y hoy (viernes 30) fue nombrado ciudadano ilustre de Rosario, la ciudad que lo vio nacer y donde anunció que vivirá cuando se retire.

Messi llegó a la Municipalidad cerca de las 10.30 de la mañana en copañía de sus padres Celia y Jorge, y algunos amigos, y allí recibió la distinción de manos de la intendenta, la socialista Mónica Fein.

\”Con la Fundación le mandamos todo nuestro apoyo para que salga adelante, estamos al lado de ella en los momentos difíciles y le deseamos la mejor de las suertes\”, dijo Messi en referencia a la salud de la presidente Cristina Kirchner.

Con respecto a la ciudad, Leo comentó que la ve \”cada vez más linda, creciendo año tras año, la noto diferente porque son varios meses los que estoy afuera y cuando vuelvo hay cambios\”. Además, agregó que tiene a su familia y a sus amigos, y aseguró que siempre está en Rosario \”y por más que no esté va a seguir siendo así siempre, y va a ser mi residencia cuando deje el fútbol\”, anunció.

Con respecto a la llegada de Gerardo Martino a la dirección técnica de Newell´s, club del que es hincha, Leo comentó: \”Es una grandísimo técnico, una persona muy querida por el club, por el hincha, y ojalá le salga todo bien, le deseo lo mejor\”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dónde se puede aprender a jugar al Pato, el deporte nacional

El Club Barrancas del Salado, de General Belgrano, ha...

De piquetes, medallas y espadas: el capítulo de “El Zorro” que el “coach” argentino de esgrima no miró

Desde los Juegos Sudamericanos en Asunción, Lucas Saucedo reclamó al Estado para financiar al deporte amateur. Pero en su estocada se equivocó de blanco.

Mundial de vóley: Argentina fue eliminada por Brasil

La Selección cayó 3-1 en los cuartos de final, instancia a la que había llegado luego de 20 años.

Los “bronceados” del vóley ahora hacen historia en el Mundial

Argentina venció a Serbia y se metió en cuartos de final por primera vez en 20 años.