El expresidente Mauricio Macri fue sometido hoy a una operación “urológica programada” y recibió el alta médico tras el mediodía, luego de haber estado unas horas internado en la clínica La Trinidad de Palermo, donde “se recuperó satisfactoriamente”, se informó de manera oficial.
El parte médico de la clínica, firmado por la directora médica Silvina Serra, aseguraba que “el ingeniero Mauricio Macri se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, tras una intervención urológica menor y programada”. Horas después, el exmandatario se retiró del centro de salud.
La operaciones de Macri
En septiembre de 2020, el exmandatario debió ser sometido a una endoscopía intestinal en el Sanatorio Otamendi a causa de un pólipo en el intestino que debía ser extirpado.
Previamente, en 2017, lo operaron de la rodilla derecha en la tercera cirugía en el mismo lugar a raíz de una lesión deportiva. En aquel momento el procedimiento fue hecho por el equipo médico de Miguel Khoury mediante una artroscopía.
Antes de cumplir un año en la Presidencia, en junio de 2016, estuvo internado durante cuatro horas en la Clínica Olivos por una arritmia cardíaca.