Macri vuelve a la Argentina para la recta final de las candidaturas y definir su futuro (y el de JxC)

Fecha:

Compartir

El expresidente Mauricio Macri planea revelar la incógnita de su se presentará como candidato en las próximas elecciones entre abril y mayo, cuanto faltarán pocos días para el cierre de alianzas y listas de postulantes.

En medio de una temperatura “in crescendo” dentro de la interna en Juntos por el Cambio (JxC), que ya tiene oficialmente al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; al gobernador jujeño y titular de la UCR, Gerardo Morales; y a la titular del PRO, Patricia Bullrich; la jugada de Macri puede ser la que termine de inclinar la balanza para alguno de los precandidatos si es que no decide volver a ponerse la camiseta y salir a la cancha para jugar el “segundo tiempo” del que habla en su último libro.

Según revela el diario La Nación, en los últimos días “se intensificaron los mensajes que recibió en su celular de dirigentes de peso de JxC, grandes empresarios y referentes de la opinión pública, lo que Macri denomina como el “círculo rojo”, en el que le piden que vuelva a ser candidato a presidente. Él, dicen, no se inmuta ni suelta prenda, con el instinto de un jugador de póquer. ‘La decisión es personal, no electoral’, insisten en su entorno de confianza”, señala el matutino.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".