La salud de Amado Boudou: operación de la carótida

Fecha:

Compartir

El exvicepresidente Amado Boudou fue operado este miércoles con éxito de la arteria carótida en el Hospital Italiano del barrio porteño de Almagro, tras la descompensación que había sufrido la semana pasada durante una charla en la Universidad de Neuquén.

“Acabo de salir de la operación de carótida. Muchas gracias a TODX el equipo del Hospital Italiano. ¡Qué gran Institución! También quiero agradecer al excelente sistema público de Salud de la Provincia de Neuquén”, agradeció el exministro de Economía a través de la cuenta de Twitter de su esposa, Mónica García de la Fuente.

Además, envió un “abrazo eterno a lxs militantxs, que muchxs son amigxs y familia también”. “Gracias Dios por escuchar los rezos. Nace una flor, todos los días sale el sol ¿Dónde vamos, corazón? A SEGUIR…SIEMPRE”, agregó en la red social.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".