Kenia: ascienden a 109 muertos que ayunaron hasta la muerte para “conocer a Jesús”

Fecha:

Compartir

Al menos 109 cuerpos han sido encontrados hasta ahora en terrenos propiedad de un pastor en la costa de Kenia que fue detenido tras decirles a sus seguidores de la Iglesia Internacional de la Buena Nueva que ayunaran hasta la muerte para “conocer a Jesús”.

Los niños representan la mayoría de los cuerpos recuperados hasta ahora en fosas comunes vinculadas a un culto en Kenia, dijo el viernes el ministro del Interior al entregar los detalles más recientes de un caso que conmocionó al país y provocó llamados a una regulación más estricta de los grupos religiosos marginales.

Mientras tanto, seguidores del culto siguen escondidos en el bosque propiedad del pastor y las autoridades tratan de auxiliarlos. Por ejemplo, una feligresa fue encontrada el domingo de la semana pasada por las autoridades con los ojos desorbitados y negándose a comer.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.