Kelly Olmos: “Mi responsabilidad es recuperar el salario”

Fecha:

Compartir

Raquel “Kelly” Olmos, la reemplazante de Claudio Moroni en el ministerio de Trabajo, declaró este lunes, tras aceptar la designación, que el presidente Alberto Fernández le indicó que su “responsabilidad” será “cuidar el trabajo y el salario” de los argentinos.

“Para mí, el peronismo es un compromiso de vida. Siempre me formé para asumir las responsabilidades que tuviera que asumir”, dijo en declaraciones a radio El Destape.

Consultada sobre si tiene pensado un encuentro con la CGT, respondió: “Con todos y todas. Voy a ser siempre un puente de unidad con todos los trabajadores”.

Olmos ingresó al gabinete junto a Victoria Tolosa Paz como ministra de Desarrollo Social -en reemplazo de Juan Zabaleta- y Ayelén Mazzina a cargo de la cartera de Mujeres, Diversidades y Género, que lugar de Elizabeth Gómez Alcorta, que con su renuncia el viernes desató las otras dos salidas.

El nombramiento de Olmos causó malestar en la CGT porque fue decidido sin consultar con los dirigentes de la central obrera.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".