Honestidad brutal: “Tenemos que dejar de operarnos entre nosotros”, dice el “Chino” Navarro

Fecha:

Compartir

Mientras el gobierno de Alberto Fernández trata de superar su peor crisis política, Fernando “Chino” Navarro se refirió a la feroz interna en el Frente de Todos con una frase elocuente: “Hay que dejar de operarnos entre nosotros”.

En declaraciones radiales a Futurock, el secretario de Relaciones Parlamentarias de la jefatura de Gabinete y referente del Movimiento Evita casi suplicó al “cristinismo”: “Cuando digo que tenemos que entender lo que requiere la sociedad, estoy dando por sentado que todos los que somos integrantes (de la coalición) entendemos que hay que dejarse de joder”.

En ese sentido, agregó: “Tenemos que dejar de criticarnos entre nosotros, de operarnos entre nosotros. No me va bien a mí si te jodo a vos, porque si te jodo a vos le va mal al Gobierno, y si le va mal al Gobierno le va mal a la Argentina”, calculó.

Sergio Massa: ¿El “gran timonel”?

Por otro lado, destacó el cambio de rol de Sergio Massa, que de presidente de la Cámara de Diputados pasará, el próximo martes, a ser ministro de una mega cartera Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura: “Va a proponer una salida razonable (de la crisis)”, aseguró.

“Sergio tiene ganas, tiene voluntad. Es como el jugador que pide la pelota cuando las papas queman. Lo valoro porque el principal requisito que debemos analizar de un integrante de cualquier lugar de la gestión es el valor”, continuó.

No obstante, Navarro consideró que el trabajo colectivo del Gobierno es el que determinará el rumbo de la gestión: “No niego la importancia de las personas pero no personalizo. Sería injusto creer que una persona es la culpable de todos los fracasos y la responsable de todos los éxitos, sería no hacernos cargo de nada”.

José Luis Espert quiere “poner un límite a la natalidad en los hogares pobres”

Por último, el funcionario nacional se refirió a los planes sociales, tema de discusión en el escenario político actual: “Si la inversión social sigue aumentando, nos coloca en un lugar de no retorno. La inversión social gradualmente tiene que pasar a ser inversión productiva. ¿Eso qué requiere, en un lenguaje liso y llano? Que los planes sociales tienen que pasar a ser trabajo. Lo venimos planteando desde el 2011, el 2012″, afirmó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.