Elisa Carrió será precandidata presidencial en la interna de Juntos por el Cambio

Fecha:

Compartir

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció este miércoles que será precandidata a presidenta en la interna que se disputará dentro del espacio opositor Juntos por el Cambio (JxC), que ella fundara bajo en nombre de Cambiemos en 2015 junto a Mauricio Macri y el radical Ernesto Sanz.

“Yo soy candidata para garantizar la unidad, no pretendo ganar, pretendo que no haya un debate a muerte en Juntos por el Cambio”, aclaró la diputada nacional (MC) en una entrevista en radio Mitre.

“Pretendo que haya una gran oferta electoral en materia presidencial y de gobernadores, y unidad para las listas de legisladores”, agregó.

Así, Carrió se suma al radical Gerardo Morales y, aunque todavía no lo haya confirmado oficialmente, Horacio Rodríguez Larreta. En esta carrera también está anotada Patricia Bullrich y todavía no se descarta a María Eugenia Vidal ni al exmandatario Mauricio Macri.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".