El eterno dolor que persigue a Marcelo Tinelli

Fecha:

Compartir

Podría ser que a una semana del debut, con su nuevo programa por momentos de anoche martes tocó los 9,8 puntos de rating y se cayó de las dos cifras por primera vez en esta temporada. También podría ser su salida casi a escondidas de San Lorenzo, que ya sin su figura no vive en un clima bélico y de insultos antes, durante y después de cada partido. El fracaso del Consejo contra el Hambre que integró al comienzo de la gestión de Alberto Fernández como presidente de la Nación podría ocupar este lugar también. Pero no, el dolor que parece perseguir al conductor televisivo Marcelo Tinelli es otro, y no deja pasar oportunidad para seguir sangrando por una herida que no cicatrizó aún, aunque le fue infligida ya hace siete años, el 3 de diciembre de 2015.

“Canta conmigo ahora” es el nuevo formato que encabeza Tinelli en los noches del “prime time” de El Trece. En el show, distintos participantes cantan una canción y un jurado integrado por 100 artistas votan a quienes consideran los mejores.

Este martes, dos participantes habían empatado en la cantidad de votos positivos y por eso Tinelli ordenó que los 100 jurados realizaran una nueva elección, pero esta vez entre uno y otro de los concursantes, tras escucharlos de nuevo.

De manera insólita, los votos para ambos participantes dio como suma total 109 sufragios, lo que indicó que hubo nueve jurados que no comprendieron la consigna y votaron a ambos cantantes.

“Es como el 38 a 38 de la AFA”, ironizó Tinelli, que mostró que cualquier oportunidad le sirve para exteriorizar el dolor que le provoca todavía aquella bochornosa fallida elección entre 75 dirigentes de fútbol que salió empatada 38 a 38 y le impidió erigirse -como lo soñaba- en el sucesor de Julio Grondona como nuevo zar de la pelota tras el fallecimiento del histórico dirigente de Sarandí.

Durante otros oportunidades en el programa Tinelli volvió a decirles a los jurados artistas que votaran “bien” y no repitieran algo como el “38 a 38”. Evidentemente, al “Cabezón” todavía le duele lo sucedida aquella calurosa tarde de diciembre de 2015.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.