Eduardo Bolsonaro: “Argentina es un mal ejemplo, con una moneda devaluada, inflación y falta de productos”

Fecha:

Compartir

Eduardo Bolsonaro llegó puntual a la entrevista con Infobae en un hotel a metros del Centro Cultural Néstor Kirchner en su visita a Buenos Aires para hacer campaña por su padre, el presidente Jair Bolsonaro, que enfrenta al favorito para el balotaje del 30 de octubre el Brasil, el dos veces exmadantario “petista” Luiz Inácio Lula Da Silva.

En un viaje relámpago organizado por su publicista de confianza, que también es argentino, el hijo del presidente brasileño buscó registrar los resultados en la economía y en la vida cotidiana del cuatro gobierno kirchnerista. “Lula va a copiar las mismas cosas. Con Alberto Fernández son lo mismo”, aseguró.

Durante una hora, el diputado y hombre clave en el entorno de poder de mandatario respondió sobre la Argentina pero también habló de las dudas que hay en torno a qué hará su padre si el Tribunal Superior Electoral (TSE) confirma una derrota en dos semanas ante el líder del Partido de los Trabajadores (PT).

“Va a reconocer el resultado de las elecciones si son limpias. Elecciones fraudulentas no son democracia”, advirtió, en una frase inquietante y que no fue la única.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.