De la comparsa a la política: Evangelina Carrozzo, candidata

Fecha:

Compartir

Evangelina Carrozzo, la reina del Carnaval de Gualeguaychú 2016 que en mayo de ese año sorprendió al mundo con una protesta ambientalista -vestida con su traje típico de esa festividad de la provincia de Entre Ríos- al irrumpir frente a la foto de los presidentes de la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe con un cartel contra las pasteras en el Río Uruguay, siete años después se lanza a la política.

Tras la fama instantánea que ganó gracias a su osadía, Carrozzo se metió en la farándula con participaciones en los programas de Marcelo Tinelli, que orillaban los 30 puntos de rating en aquella época, y en varias obras de teatro en la calle Corrientes o en la temporada de verano en Mar del Plata.

Ahora, Evangelina Carrozzo figura como segunda candidata a concejal por el Frente Vecinal Gualeguaychú, en la boleta que tiene como candidato a intendente a su hermano Rubén.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".