El que ríe último… Darío Benedetto se vengó de Marcelo Gallardo

Fecha:

Compartir

El 1-0 de Boca Juniors a River Plate dejó contenta a la “mitad más uno” y permitió que tanto Boca club y el goleador del Superclásico, Darío Benedetto, pudieran vengarse del director técnico “millonario”, Marcelo Gallardo, quien en la previa al encuentro había elevado la temperatura con algunas declaraciones.

El “Muñeco” había dicho que sus futbolistas se “sienten cómodos” cada vez que deben presentarse en la Bombonera y que los “estimula” jugar frente a 50 mil fanáticos “xeneizes” gritándoles en contra.

Por eso, apenas terminó el partido 1-0 con gol de Benedetto, el “Pipa” se acordó de Gallardo cuando declaró para TNT Sports.

“Fuimos superiores. Presionamos, no los dejamos jugar y tuvimos situaciones claras. Fuimos justos ganadores y este es el camino que tenemos que seguir”, señaló.

Después, cuando lo consultaron sobre cómo había visto a sus rivales, lanzó el dardo: “River es un equipo que juega bien… se siente cómodo cuando viene a jugar a La Bombonera. Hicimos lo que teníamos que hacer”, disparó.

Casi al mismo tiempo, desde su cuenta en la red social Twitter, el club se sumaba a la venganza. Postearon una foto del momento del gol, cuando Benedetto cabecea solo al dejar atrás a su marcador, Javier Pinola, con la siguiente frase: “Pero que cómodo cabeceaste, Pipa”.

Así, esta vez el que rió último fue Boca. Y será el que esté contento hasta que los dos más grandes de Argentina vuelvan a enfrentarse y otra vez esa alegría quedará para el bando ganador.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.