Ángel Di María lesionado: alarma para la “Scaloneta”

Fecha:

Compartir

El mediocampista de la Selección Argentina Ángel Di María salió este martes lesionado del partido que su equipo, la Juventus de Italia, perdió como visitante 2-0 frente al Maccabi Haifa de Israel.

A los 21 minutos del primer tiempo, el futbolista “picó” y automáticamente se tomó el isquiotibial de la pierna derecha con cara de dolor y levantó la mano para pedir el cambio.

Si bien todavía no se sabe el grado de la lesión muscular de “Fideo”, la noticia provoca preocupación en el seleccionado que dirige Lionel Scaloni, ya que faltan apenas 42 días del debut de Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.

Esta lesión se suma a la del delantero cordobés Paulo Dybala, quien se someterá mañana a una resonancia magnética tras haber sufrido un desgarro en la zona alta del aductor en el partido del fin de semana entre su equipo Roma y Lecce, en la Serie A italiana.

Y el otro que está “entre algodones” es Lionel Messi, que ante una molestia la semana pasada no jugó para el Paris Saint-Germain el fin de semana por la liga francesa y tampoco lo hará por esta fecha de la Champions League.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".