El camionero dijo que \”se terminó la luna de miel\” con el Gobierno y que los aumentos de precios perjudican a los trabajadores.
El secretario general de los camioneros porteños, Pablo Moyano, anunció hoy (jueves 31) “reacciones de distintos gremios” contra los aumentos de las tarifas y el transporte y sostuvo que “se terminó la luna de miel” con el Gobierno.
En diálogo con radio La Red, el hijo de Hugo Moyano indicó que “el aumento de los boletos, sumado a la inflación y a que el Gobierno aún no ha definido el tema del Impuesto a las Ganancias… Va a haber reacciones de distintos gremios, porque encima la mayoría todavía está sin paritarias”.
En este sentido, enfatizó que “se terminó la luna de miel” de los gremios con Mauricio Macri.
Esta mañana habrá una movilización de Camioneros al Ministerio de Trabajo en el marco de un conflicto puntual con la cadena mayorista Maxiconsumo.

