Explota un buque cisterna en Alemania: dos muertos

La explosión se produjo cerca de la esclusa Meiderich, en el puerto de Duisburgo. Hay varios heridos.

Un buque cisterna explotó esta mañana (jueves 31) en la ciudad alemana de Duisburgo y al menos dos personas murieron, informó el diario “Bild”.

Según informó la policía, “hay al menos dos muertos, no está claro cuántas personas han resultado heridas. Estamos tratando de determinar cuántas personas había en el camión”.

La explosión se produjo cerca de la esclusa Meiderich, en el puerto de Duisburgo.

La Policía y los bomberos trabajan en el lugar y realizan la búsqueda de las personas que estaban en el buque cisterna, aunque se precisa que es poco probable que haya sobrevivientes.

Según la Policía, se trata del buque cisterna Julio de Rutgers, cuyos propietarios no han sido identificados. Mientras tanto, los representantes del astillero Meiderich declararon a la agencia noticiosa rusa RIA Novosti que no están relacionados con el incidente y rechazaron hacer más comentarios.

“A bordo se encontraron dos cuerpos. Supuestamente, los fallecidos eran trabajadores que realizaban labores de reparación en el buque. Puede que hubiera un tercer trabajador, aunque por ahora se desconoce su destino”, ha declarado una portavoz de la Policía.

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas

Ver Más

Elecciones en EEUU: DeSantis se bajó y Trump se encamina a ser el candidato republicano

Este martes en New Hampshire reafirmó su favoritismo para la nominación para competir contra Biden en noviembre.

Londres, en sentido opuesto a Buenos Aires: congelan los boletos de colectivos

El alcalde, Samir Khan, sostuvo que la medida ayudará a impulsar los sectores cultural, minorista y de hostelería ante un escenario inflacionario.

Elecciones en EEUU: Trump picó en punta en las primarias republicanas

El expresidente quiere volver a la Casa Blanca. Pelea en su espacio contra Ron deSantis y Nikki Haley.

Crisis en Ecuador: sigue el estado de sitio y narcos controlando cárceles

El presidente Noboa declaró el "conflicto armado interno", una medida que permite la movilización total de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.