Cuatro meses antes de los JJOO, renunció el ministro de Deportes

Será reemplazado en el cargo por un alto funcionario del ministerio, Ricardo Leyser, a pedido de Dilma Rousseff.

La Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia de Brasil informó en un comunicado emitido anoche (miércoles 30) la renuncia del ministro de Deportes, George Hilton, solo cuatro meses antes del inicio de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro.

Así lo dio a conocer la cadena Globo. Hilton será reemplazado en el cargo por un alto funcionario del ministerio, Ricardo Leyser.

Hilton estaba en el cargo desde enero del año pasado, cuando la presidenta Dilma Rousseff asumió el cargo para un segundo mandato.

De acuerdo con Globo, abandonó su puesto a pedido del Gobierno.

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas

Ver Más

Acerca de www.gacetamercantil.com.ar

Reseña sobre el medio La primera edición de "La Gaceta...

Capitanich: “Si el Presidente va por la reelección, nadie del FdT debería competir”

El alusión al conflicto con Wado de Pedro dijo que "se supone que el espacio lo representa el Presidente",

Declararon culpable al terrorista que mató a cinco argentinos en Nueva York

Los cinco oriundos de Rosario terminaron atropellados y muertos por el ataque perpetrado por el uzbeco en 2017.

Se reciben amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en Comodoro Py

Dos amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en los de Comodoro Py se recibieron en las últimas horas.