Será reemplazado en el cargo por un alto funcionario del ministerio, Ricardo Leyser, a pedido de Dilma Rousseff.
La Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia de Brasil informó en un comunicado emitido anoche (miércoles 30) la renuncia del ministro de Deportes, George Hilton, solo cuatro meses antes del inicio de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro.
Así lo dio a conocer la cadena Globo. Hilton será reemplazado en el cargo por un alto funcionario del ministerio, Ricardo Leyser.
Hilton estaba en el cargo desde enero del año pasado, cuando la presidenta Dilma Rousseff asumió el cargo para un segundo mandato.
De acuerdo con Globo, abandonó su puesto a pedido del Gobierno.

