Michetti visitó a Das Neves en Chubut

El gobernador calificó de positivos los inicios de la gestión del gobierno nacional. En Puerto Madryn la vicepresidente se reunió además con el intendente Ricardo Sastre y visitó el Comedor Infantil.

La vicepresidente Gabriela Michetti aseguró hoy que, “si los argentinos ven que el dinero que aportan se les devuelve en obras y los primeros síntomas de recomposición económica empiezan a verse, nos acompañarán”.

La presidenta del Senado habló con los medios tras su visita en Puerto Madryn al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y al intendente Ricardo Sastre.

En la reunión analizaron la situación económica y el desempeño del gobierno del presidente Mauricio Macri en los primeros 100 días de gestión. 

Al respecto, la vicepresidente afirmó que “la gente sabe que el país necesita encaminarse y para eso hay que tomar medidas que no son fáciles”.

Pero si los argentinos “ven que el dinero que aportan se les devuelve en obras y los primeros síntomas de recomposición económica empiezan a verse, nos acompañarán”, afirmó. 

Das Neves catalogó a la gestión de Vambiemos como positiva porque “más allá de no contar con dinero, se pudo volver a poner en funcionamiento al Estado”.

La estadía de Michetti en Chubut concluyó con una visita al Comedor Infantil, una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1961 por un grupo de mujeres autoconvocadas que brinda alimento, y atención médica y escolar a chicos en situación vulnerable con el fin de combatir la desnutrición y la pobreza.

El comedor funciona principalmente con el aporte de empresas de la provincia, la cuota de sus socios, un porcentaje del Bingo Municipal y la realización de eventos comunitarios.

Además cuenta con la colaboración del hospital zonal, que brinda el soporte necesario para el cuidado de las salas de prevención creadas por el comedor.

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas

Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".