“Stiuso dijo que los interesados en la muerte eran CFK, Aníbal y Zannini”

Fecha:

Compartir

Lo reveló el abogado de las hijas de Nisman, Federico Casal, quien aclaró que el ex espía no dio “pruebas” de esa afirmación sino que “se refirió al contexto”.

El ex espía Antonio “Jaime” Stiuso apuntó en su declaración judicial contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aunque no presentó “pruebas”, reveló hoy el abogado de las hijas del fallecido fiscal Alberto Nisman.

El abogado Federico Casal, querellante en la causa de la muerte del fiscal, aseguró que en su declaración ante la jueza Fabiana Palmaghini, Stiuso “dijo que los interesados en la muerte de Nisman eran la doctora Fernández de Kirchner, (Carlos) Zannini y Aníbal Fernández”.

El representante legal de las hijas de Nisman señaló de todos modos que el ex espía no dio “pruebas” de esa afirmación sino que “se refirió al contexto”.

“La muerte se produjo a causa de que Nisman no había hecho caso de las directivas de la Presidencia” de dejar de investigar a Irán en la causa del atentado a la AMIA, enfatizó Casal en declaraciones al canal Todo Noticias.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Elecciones 2023: cuatro detenidos cuando se presentaron a votar

Tres de ellos están acusados de abuso sexual. El otro, de asesinato.

ARA “San Juan”: cómo sigue la causa a seis años de su hundimiento

La investigación se lleva adelante en el juzgado federal de Caleta Olivia a cargo de Marta Yáñez.

Rodolfo Tailhade se despega de la acusación de espionaje ilegal

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Rodolfo Tailhade, consideró que está en marcha "una gran operación" para vincularlo con el expolicía Ariel Zanchetta.