Aeronáuticos se ponen “en estado de alerta” por Aerolíneas Argentinas

Fecha:

Compartir

Los gremios anticiparon una “cierta cantidad de anuncios contra los trabajadores” que se conocerían en las próximas horas. Podría haber paro.

Los gremios aeronáuticos anticiparon hoy (miercoles 2) que “puede haber medidas de fuerza” en el sector aeronáutico, como consecuencia de una “cierta cantidad de anuncios contra los trabajadores” de Aerolíneas Argentina que se conocería en las próximas horas.

Andrés Junor, vocal de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, confirmó que los sindicatos del sector están “en alerta”.
 
“Volvió el discurso de ‘todo lo estatal no sirve’”, señaló el dirigente sindical a radio La Red.

En este sentido, contó que “ya hubo medidas que están marcando un camino que no es el que los aeronáuticos pensamos que es el correcto”.

Junor apuntó que “ya hay rutas que el Gobierno les otorgó a los privados” y adelantó que “se podrían perder otras que tenía Aerolíneas Argentinas para pasar también a manos privadas”.

El dirigente subrayó que los aeronáuticos apoyarían “una gestión eficiente de la empresa”, pero criticó que se responsabilice a los trabajadores por los problemas que la empresa podría tener.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".