Arruabarrena: “Me sentía con fuerza pero acepto la decisión”

Fecha:

Compartir

El ex DT de Boca dejó en claro que su intención era seguir en el cargo pero el presidente del club, Daniel Angelici, eligió echarlo.

El ex director técnico de Boca Rodolfo Arruabarrena dejó hoy en claro que se sentía “con fuerza” para continuar en el cargo a pesar del irregular andar del equipo pero acepta la decisión del presidente del club, Daniel Angelici, de rescindir su contrato.

“Daniel (Angelici) ha sido claro. Es una decisión del club que respeto, que acepto. Ya hemos hablado que me sentía con fuerza, pero él es el presidente y debe tomar decisiones”, señaló el “Vasco” ante la prensa en La Bombonera esta mañana.

Arruabarrena le agradeció a sus jugadores “por la lealtad y compromiso que han tenido a lo largo de este tiempo”, porque “dieron la cara por el club” y por él”.

“Siempre les estaré agradecido, me dieron la oportunidad de conseguir dos títulos. Soy hincha de este club”, señaló.

También tuvo palabras de elogio para los hinchas “por el apoyo, tanto dentro como fuera de la cancha”, a los periodistas, por el respeto”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.