Juventus remonta ante el Bayer y mantiene esperanzas de llegar a cuartos

Fecha:

Compartir

El argentino Paulo Dybala marcó el primer gol para el equipo italiano, que perdía 2-0.

La Juventus y el Bayern Múnich empataron (2-2), este martes en Turín, en la ida de octavos de final de la Champions, en un partido en que los alemanes se pusieron con una ventaja de 2-0, pero los italianos consiguieron igualar la contienda.

Thomas Muller (43) y el holandés Arjen Robben (55) pusieron al Bayern camino de cuartos, pero los goles del argentino Paulo Dybala (62) y Stefano Sturaro (75) dejan un hilo de esperanza al equipo italiano de cara al partido de vuelta. 

El Bayern, que había eliminado a la Juve en cuartos de final de la Champions en 2012-2013 (2-0, 2-0), recibirá a los turineses el 16 de marzo en el Allianz Arena de Múnich.

Este empate en casa deja en mala posición al fútbol italiano en la presente edición de la Liga de Campeones, después de que la semana pasada, el otro representante transalpino, AS Roma, perdiera en casa en la ida de octavos ante el Real Madrid (2-0).

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".