Mirtha: “Apoyé a Macri, pero veo cosas que no están bien”

Fecha:

Compartir

La conductora criticó las \”marchas y contramarchas\” en algunas decisiones y cuestionó a algunos funcionarios: \”Son muy técnicos, pero no son políticos\”.

La conductora Mirtha Legrand aseguró hoy que ve “con algunas dudas” al Gobierno nacional y consideró que hay “cosas que no están bien”.

“Veo al Gobierno con algunas dudas. Hacen cosas que no me gustan, marchas y contramarchas. Las cosas hay que pensarlas bien”, enfatizó la actriz en declaraciones a la radio Once Diez.

Legrand luego personalizó algunas de sus críticas y comenzó por el presidente Mauricio Macri.

“Cuando el Presidente anuncia que va a dar una conferencia de prensa, no puede hablar cinco minutos. La gente quiere verlo a él”, sostuvo Mirtha, en referencia a la convocatoria realizada a la prensa en la cual Macri presentó al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y al jefe de Gabinete, Marcos Peña, para anunciar un plan de modernización del Estado.

En esa ocasión, se esperaba que el jefe del Estado respondiera preguntas, pero se retiró antes de que hablaran sus funcionarios.

“Apoyé mucho a Macri, pero veo cosas que no están bien”, insistió Mirtha, que también apuntó contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“El tema de los maestros se está haciendo muy doloroso, muy terrible. Vidal dio por sentado en la campaña que empezaban las clases y todo se iba a solucionar”, indicó.

La diva también cuestionó el rol del jefe de Gabinete, Marcos Peña, porque le “maneja demasiado las cosas, por ahí se equivoca” y le parece que algunos funcionarios “son muy técnicos, pero no son políticos”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dolor por la muerte del actor y exlegislador Héctor Bidonde

El artista, que fue fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad, tenía 86 años.

Camino al Oscar: “Oppenheimer” arrasó en los Critics Choice Awards

La película sobre el físico que desarrolló la bomba atómica para EEUU ganó ocho trofeos. "Barbie" tuvo seis. "Succession" se impuso en TV.

Globos de Oro: “Oppenheimer”, “Barbie” y “Succession”, los ganadores

La entrega de premios se llevó a cabo después de uno de los años más caóticos en la historia de Hollywood, cuya industria audiovisual estuvo paralizada por la huelga que mantuvieron durante meses los sindicatos de escritores y actores.

Cine 2024: los estrenos más esperados del año que comienza

Habrá desde superhéroes y franquicias hasta comedias y cine de autor, pero con el rasgo característico de que varios títulos serán la continuidad de producciones anteriores y el ya ineludible género de biografías.