Asaltan al “Perro” Santillán, que acusa a “mafiosos” de Milagro Sala

Fecha:

Compartir

El sindicalista denunció un robo en su casa y lo señaló como una represalia de los que “están en la sombra como les enseñó Milagro”.

El sindicalista jujeño Carlos “El Perro” Santillán sufrió anoche un robo en su domicilio y consideró que es una represalia por sus denuncias contra la “narcopolítica”, en referencia a la organización Tupac Amaru y su líder, detenida, Milagro Sala.

“Estoy con mucha bronca, entraron a mi casa y robaron revolvieron todo. Debe ser por mis denuncias a la narcopolítica”, escribió en su cuenta de Twitter el sindicalista casi a la medianoche del sábado.

Este domingo a la mañana ligó el hecho delictivo que sufrió con Sala. “El viernes amenazaron al sindicato, ayer revientan mi casa. No nos vamos a callar aunque los mafiosos estén en la sombra como les enseñó Milagro”, acusó Satillán a través de la red social.

“El Perro” denunció que se robaron varios electrodomésticos de su hogar. El jefe del Sindicato de Empleados Municipales jujeños lleva a delante una causa contra el hijo de Milagro Sala por amenazas.

La dirigente social y diputada por el Parlasur continua detenida en el penal de mujeres del barrio Alto Comedero, luego de que el juez jujeño Gastón Mercau rechazó el pedido de liberación presentado por sus abogados.

La resolución, tomada en la causa contra Sala por supuesto “fraude a la Administración Pública, asociación ilícita y extorsión”, argumenta que “existen indicios que Sala, de recuperar la libertad podría entorpecer la investigación”.

Por esa causa, Sala permanece detenida desde el 29 de enero, cuando ya llevaba 14 días privada de su libertad por liderar un acampe frente a la Casa de Gobierno en San Salvador de Jujuy.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“NarcoRosario”: mataron a un nene, hirieron a otros tres y balearon a una escuela

La víctima recibió un balazo en la espalda. Una niña de dos años está internada en estado crítico.

“NarcoRosario”: atentado a supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi

El local comercial fue atacado a tiros y los autores dejaron un mensaje intimidatorio contra el futbolista.

Mataron a balazos a una mujer policía en la estación Retiro del Subte C

El asesino fue detenido mientras escapaba corriendo por la vereda del hotel Sheraton.

Interpol emitió un “alerta roja” sobre el líder mapuche Jones Huala y Chile inició el trámite de extradición

El líder de la RAM fue apresado de madrugada en un operativo por la Policía en una vivienda que había tomado en El Bolsón.