Massa: “Mi espacio es el Frente Renovador, lo del PJ es en abstracto”

Fecha:

Compartir

Tras ser parte de la comitiva del Presidente en el viaje a Davos, el diputado nacional dijo que se ubica en un lugar \”absolutamente equilibrado\”.

El diputado nacional Sergio Massa sostuvo hoy que es “adversario del Gobierno” del presidente Mauricio Macri pero no “enemigo”, lo que lo ubica en un lugar “absolutamente equilibrado”.

“¿Macrista? No, estoy absolutamente equilibrado. Estoy en el lugar que me pusieron mis votantes”, explicó el líder del Frente Renovador en una entrevista al diario Clarín.

El ex candidato presidencial manifestó que su viaje a Davos se enmarca en que “la Argentina necesita gestos generosos de todos en esta etapa para reinsertarse en el mundo y abrir mercados” y que “no es tiempo de mezquindades”.

Massa indicó que hay que valorar que “el Gobierno tuvo una actitud de mucha apertura”.

Con respecto a la candidatura que hizo el Presidente sobre un posible Massa titular del Partido Justicialista, el ex intendente de Tigre sostuvo que su espacio es el Frente Renovador.

“Nuestro espacio es el Frente Renovador. Somos plurales, con peronistas como (José Manuel) De de la Sota, del que aprendí que hay que ser republicano e institucional o como (Roberto) Lavagna, que me enseñó que tenemos que actuar como hombres de Estado. Pero también tenemos desarrollistas, radicales e independientes”, aclaró.

“Yo soy peronista pero creo en un peronismo moderno, democrático y que trabaje sobre la idea de la buena gestión y de la defensa de los más humildes”, explicó Massa.

El diputado nacional expresó que en el Frente Renovador se busca “una discusión más amplia” mientras que “la discusión sobre el PJ es en abstracto” y por último prefirió no entrometerse en la interna peronista.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".