Scioli: “El peronismo no necesita que el Gobierno le imponga un jefe”

Fecha:

Compartir

Fue luego de que el presidente Mauricio Macri señalara a Sergio Massa como posible conductor del Partido Justicialista.

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró hoy que “el peronismo es un partido democrático al que no tienen que imponerle desde el Gobierno quién quiere que lo lidere”, luego de que el presidente Mauricio Macri señalara a Sergio Massa como posible conductor del Partido Justicialista.

En diálogo con Radio Rivadavia, el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria cuestionó la relación establecida entre el jefe de Estado y el líder del Frente Renovador al señalar que el gobierno nacional quiere “tener un opositor que le sea funcional”.

Respecto de la situación económica, Scioli dijo querer “hacer un aporte constructivo” para que se consiga “una mirada sobre lo que es el motor de la economía, que es el salario”.

“Como se atendió la necesidad del campo y las economías regionales, que se atienda al motor de la economía que es la fuerza del consumo”, dijo el ex mandatario bonaerense, y agregó que “las paritarias son la oportunidad para que el salario no pierda poder adquisitivo”.

Además pidió que “se tenga en cuenta a las provincias”, sobre todo “a las que se han visto perjudicadas en los últimos años por los índices de distribución” de la coparticipación.

“El verdadero espacio opositor es el que defiende a los trabajadores y a los humildes”, concluyó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.