Macri y Netanyahu acordaron fortalecer la cooperación

Fecha:

Compartir

Israel puede brindar asesoramiento para el tratamiento de agua en zonas desérticas.

El presidente Mauricio Macri y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se reunieron hoy en Davos como parte de la agenda que ambos mandatarios llevan a delante en la cumbre.

El encuentro fue en el Centro de Convenciones , donde hablaron de la posibilidad de concretar un intercambio de delegaciones interministeriales para tratar diferentes temas de colaboración mutua.

La Argentina está interesada en ganar experiencia en aquellos sectores en que Israel ha logrado un gran desarrollo tecnológico y su asistencia sería útil para ayudar a resolver algunas problemáticas del territorio argentino.

En ese sentido, el país de Oriente Medio puede brindar asesoramiento para el tratamiento de agua en zonas desérticas.

Macri estuvo acompañado en la reunión con Netanyahu por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la canciller Susana Malcorra, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".