El Gobierno no le renovará el contrato a 120 empleados de DeporTV

Fecha:

Compartir

Habían sido contratados a través de la Universidad de Tres de Febrero y se encargaban de la realización del noticiero del canal, que será dado de baja.

El Gobierno no le renovará el contrato a 120 empleados de DeporTV, la señal pública de deportes que se transmite por cable y por Televisión Digital Abierta (TDA).

Los empleados, cuyo vínculo contractual vence este viernes, habían sido contratados a través de la Universidad de Tres de Febrero y se encargaban de la realización del noticiero del canal, que será dado de baja.

El canal emitió un comunicado en el que comunica que “a través del expediente 1985/2014, concurso público 19/2014, se adjudicó, a la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF), la realización del noticiero (edición mediodía y noche) y flashes informativos. En dicho concurso se contrató la producción de seiscientas emisiones, las cuales comenzaron el 8 de febrero de 2015 y finalizarán el viernes 22 de enero de 2016”.

“Las nuevas autoridades están trabajando junto a todo el personal de DXTV en la confección de una nueva grilla que será presentada y lanzada en marzo del corriente”, finalizó el comunicado.

En las redes se viralizó el tuit de una de las despedidas, quien posteó “Oficialmente despedida. Yo vote el cambio y me la estoy comiendo doblada”.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, aseguró que la TDA “va a continuar”, aunque se analiza la posibilidad de que la productora La Corte, propiedad de Cristóbal López, también seaapartada de la programación de DeporTV.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.