El líder del Frente Renovador fue el anfitrión de un asado en un club en Pinamar.
El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ofició anoche de anfitrión en un asado en el que estuvieron presentes referentes del Frente para la Victoria como el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y el diputado nacional Diego Bossio.
Urtubey había explicado a Télam, antes del encuentro, que la reunión se daba para “tener un partido político desde el peronismo que pueda ser, no solamente competitivo, sino también funcional a lo que la Argentina necesita”.
Massa anticipó que iban a conversar “con dirigentes de distintos espacios” y que irían a seguir haciendo en los próximos tiempos porque “lo que queremos es garantizar que a la Argentina le vaya bien, que haya gobernabilidad”.
El líder del Frente Renovador indicó que “hay que romper ese viejo maleficio que dice que a otro gobierno que no sea peronista no le va bien”.
En el club “La Herradura” de Pinamar también estuvieron presentes los diputados massistas Graciela Camaño y Carlos Selva; y los intendentes de San Miguel, Joaquín de la Torre, y de Miramar, Germán Di Césare.
Además, asistió el senador Carlos Caserio, hombre cercano al otro referente del Frente Renovador, José Manuel de la Sota.