La autorización de una jueza llegó al ministerio de Justicia bonaerense antes de que el ex jefe de Gabinete anunciara su candidatura.
El ex ministro de Justicia bonaerense Ricardo Casal se cansó de que lo vincularan con la entrevista del periodista Jorge Lanata al narco Martín Lanatta, la que, según Aníbal Fernández, provocó que perdiera en la provincia de Buenos Aires por culpa del “fuego amigo”.
Casal mostró anoche, en América TV, la orden de una jueza que autoriza la entrevista antes de que fuera candidato el ex jefe de Gabinete.
El ex funcionario de Daniel Scioli dijo que a mediados del año pasado la producción del programa “Periodismo Para Todos” obtuvo una autorización judicial con la que él nada tuvo que ver.
El permiso de la titular del Juzgado de Ejecución Penal 1 de Mercedes, Marcela Otermin, está fechado el 16 de junio, tres días antes de que la precandidatura de Fernández fuese anunciada.
Casal sostuvo que “Aníbal Fernández se enteró al minuto de la autorización. Hubo un mail que le llegó a su correo. Él podría haber ido y decirle a la jueza que revoque esta decisión”.