Exigirán que contemple \”las necesidades de los municipios en materia de seguridad, infraestructura, salud y precisiones en la asignación de los recursos de endeudamiento\”.
Más de 45 intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria buscarán, junto a los legisladores de sus distritos, “encontrar un camino de acuerdo” para aprobar el Presupuesto 2016 de la Provincia, y anunciaron que exigirán que contemple “las necesidades de los municipios en materia de seguridad, infraestructura, salud y precisiones en la asignación de los recursos de endeudamiento”.
De esta manera, a través de un comunicado de prensa, informaron que la reunión se realizó ayer en el municipio de Almirante Brown, y durante el encuentro además, anticiparon que “se reunirán con diputados y senadores del espacio para expresar la postura en común respecto a la vocación de acompañar la ley de leyes”.
Asimismo, los jefes comunales manifestaron su “preocupación por el incremento de los precios que impacta en la población en general”.
El encuentro contó con la presencia de del intendente local, Mariano Cascallares; el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; el de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el de Merlo, Gustavo Menéndez; el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray; el de Varela, Julio Pereyra; el de Hurlingham, Juan Zabaleta; el de Bolívar, Bali Bucca; el de La Costa, Juan Pablo de Jesús.
Además estuvieron los jefes comunales Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Santiago Maggioti (Navarro), Gabriel Katopodis (San Martín), Ariel Sujarchuk (Escobar), Alejandro Granados (Ezeiza), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), y Hernán Y Zurieta (Punta Indio), entre otros.