José Novello sostuvo que el ex líder de Hinchadas Unidas nunca fue a la cancha, que el arma encontrada en su casa es de un amigo y que vive de \”una empresita\”.
El abogado del detenido ex líder de Hinchadas Unidas Marcelo Mallo, José Novello, sostuvo que su defendido es “inocente” luego de ser indagado por tenencia de arma de guerra que le encontraron en su casa tras un allanamiento realizado en el marco de la búsqueda de los tres prófugos condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez.
“Mallo es inocente, no fue nunca a la cancha. No conoce a los Lanatta (Cristian y Martín) y ni a (Víctor) Schillaci ni al ‘Faraón’. Nunca visitó una cárcel de provincia”, sostuvo a los medios para luego explicar que Mallo seguirá detenido.
El letrado consideró que “el juez se pasó con la orden de allanamiento” porque nunca le explicaron “porqué” lo hicieron y justificó la detención de su cliente porque “era de Hinchadas Unidas y kirchnerista”.
El abogado revelo que en la casa de Mallo “encontraron la pistola de un amigo” y “las armas están declaradas” por lo que en todo caso “es una infracción al Renar”.
Novello explicó que “Mallo tiene un criadero de truchas en el sur” y “una empresa de asesoramiento tributario, todo legal, están los papeles”.
Cuando le consultaron si podía definir a Mallo como empresario, el abogado manifestó que “un empresario es otra cosa” porque su defendido “tiene una empresita”, y sostuvo que (el presidente Mauricio) “Macri es un empresario”.