Moreno cree que la interna peronista “va a estar picante”

Fecha:

Compartir

El ex secretario de Comercio dijo que \”el peronismo deja de existir si se acaba el Frente para la Victoria\”.

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno afirmó que “el peronismo deja de existir si se acaba el Frente para la Victoria (FpV)”, como pretenden algunos de su partido.

En diálogo con el programa ultra-k 6,7,8, Moreno dijo que el FpV “es la expresión frentista del peronismo; siempre hicimos frentes electorales como este”.

“Hoy la discusión dentro del peronismo es por derecha y por izquierda: hay algunos muchachos del peronismo prolijo que quieren que deje de estar en el FpV… pero si deja de estar en el FpV deja de existir. Es mi humilde opinión”, sostuvo apuntando a Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa.

Consultado por la interna peronista, Moreno replicó: “Va a estar picante”.

“Para empezar, yo pienso que los hijos de los ricos tienen que estar en el peronismo, porque todos tenemos que hacer parte. Todos los que votamos por (Daniel) Scioli tenemos la obligación de discutir el futuro del partido (…) Después de la interna y saber quienes serán sus dirigentes veremos qué hacer con las alianzas”, concluyó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.