Blatter “merece el Premio Nobel de la Paz”, dice Putin

Fecha:

Compartir

Sin embargo, el presidente ruso señaló que “por supuesto, hay tejemanejes” de los países occidentales, al referirse al escándalo en FIFA.

El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó este jueves que el presidente de la FIFA Joseph Blatter, suspendido cautelarmente por sospechas de corrupción, merece el Premio Nobel de la Paz por su aporte “colosal” en el campo humanitario.

“Su contribución en la esfera humanitaria ha sido colosal (…) Es alguien a quien habría que darle el Premio Nobel de la Paz”, declaró Putin al referirse a Blatter, en momentos en que la FIFA enfrenta un vendaval de denuncias, en parte relacionadas con la atribución del Mundial-2018 a Rusia.

Blatter “siempre trató de que el fútbol sirva para desarrollar la amistad entre los pueblos”, agregó el mandatario ruso en su conferencia de prensa de fin de año.

Al ser interrogado sobre la crisis de la FIFA, Putin señaló que “por supuesto, hay tejemanejes” de los países occidentales.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".