Según el club inglés, el \”Kun\” podría recuperarse del desgarro que sufre recién el 21 de noviembre y Argentina enfrente a Brasil y Colombia una semana antes de esa fecha.
El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero recién podrá volver a jugar el próximo 21 de noviembre tras el desgarro sufrido en el cotejo que la Selección perdió ante Ecuador (0-2) por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, por lo que tampoco podrá vestir la “albiceleste” ante Brasil y Colombia.
En las últimas horas, el cuerpo médico del Manchester City constató el grado de la lesión del “Kun” y determinó que el argentino, de 27 años, por su obligada inactividad se perderá los próximos siete partidos del equipo británico y recién estaría en condiciones de regresar el 21 de noviembre, ante el Liverpool, por la Premier League, según consignó hoy The Guardian.
Esos plazos también lo dejarían afuera de la próxima doble jornada de Eliminatorias con la Selección, de local contra Brasil el 12 de noviembre y de visitante en Colombia cinco días más tarde.
El futbolista también se perderá los partidos ante el Sevilla de España, de local y visitante, de la Liga de Campeones de Europa, frente al Crystal Palace, por la Copa de Liga de Inglaterra; y ante Bournemouth , Norwich City, Manchester United y Aston Villa en la Premier League.
Agüero se lesionó el jueves 8 de octubre, a los 18 minutos del segundo tiempo contra Ecuador, al sufrir un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y fue reemplazado por el delantero de Boca Juniors Carlos Tevez.