El candidato a presidente por Cambiemos apoyó la protesta de las entidades agropecuarios en el Obelisco porteño.
El candidato a Presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, le prometió hoy (miércoles 14) al campo que impulsará “cero retenciones a las economías regionales y cero limitación a las exportaciones”, durante una protesta de entidades agropecuarias en el Obelisco porteño.
El jefe de Gobierno dijo que trabajará para “recuperar los mercados de la carne, de la leche en polvo, y un plan de infraestructura para volver a conectar el país entre sí y con el mundo”.
Según registró el diario La Nación, Macri respaldó esta mañana, en compañía de su candidata a gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la protesta que distintas entidades de productores agropecuarios llevaron a cabo en el Obelisco.
Estuvieron representantes de la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).
“El Gobierno se va con el fracaso más grande de la historia en términos de relación entre un sector tan dinámico y tan productivo, y todo por no escuchar”, dijo Macri.
Al respecto, agregó que “nos vamos a quedar con menos cabezas de ganado, cerrando frigoríficos, con menos trigo. Y el Gobierno nunca escuchó, ese es el gran problema por el cual la mayoría de los argentinos queremos un cambio”.
“El Gobierno no cree en el diálogo, no cree en la opinión de los demás, no acepta las diferencias, y eso impide que en muchos casos tengamos la mejor solución”, sostuvo el candidato presidencial.