Un misil a 300 km/h

Fecha:

Compartir

Exclusivo para conducir en pistas o autódromos, ofrece un gran equipamiento interior y un \”corazón\” Boxer de 3.8 litros y 385 CV.

La presentación oficial del Porsche Cayman GT4 fue en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año y ya comenzó a venderse en distintos mercados del mundo.

Se trata del “hermano mayor” del 911 GT3 y está basado en los mismos conceptos automovilísticos: alto rendimiento, “design” deportivo y las pistas como su hábitat natural. Impacta con tres tomas de aire ubicadas en la parte inferior del capot y un enorme alerón trasero fijo sobre la tapa del baúl.

En el interior, en tanto, el estilo sport se contagia del exterior al exhibir un cockpit tipo “competición”, con butacas deportivas tapizadas en cuero Alcántara, un volante multifunción y el kit “Sport Chrono” que refuerzan su personalidad de auto de carrera.

Otra de las virtudes está bajo el capot, donde se encuentra un motor naftero Boxer de 3.8 litros y 385 caballos de potencia máxima, casi similar a lo que alcanza el 911 Carrera S, con el que logra un poder de aceleración (de 0 a 100 km/h) en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h, casi 10 más que un Cayman GTS.

Este poderoso propulsor viene acoplado a una efectiva caja de cambios manual de seis velocidades, lo que hace más agradable y “picante” el manejo deportivo. Por último, en cuanto a consumos, el Cayman GT4 registra cerca de 10,3 litros cada 100 kilómetros recorridos en el uso mixto de ciudad/ruta.

Un verdadero “pura sangre” alemán, capaz de hacer fluir ríos de adrenalina.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Así se ve el Porsche más negro del mundo: desconcertante

En Japón desarrollaron una pintura acrílica que refleja solo...

¿El próximo “asesino” de Tesla?

Las ventas de un fabricante chino se incrementaron un...

El Día Internacional del “Escarabajo”

Nacido durante el "Tercer Reich", sería uno de los...

Un superdeportivo con motor de Fórmula 1

El bólido cuenta con cinco motores, cuatro de ellos...