El ex saxofonista de la banda, Ignacio Pardo, está acusado de liderar un asalto en un restaurant de San Isidro y robar 100 mil pesos en agosto pasado.
El ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs, Ignacio Alfredo Pardo, volvió a ser detenido por la policía, acusado de liderar una banda de delincuentes que asaltó a un restaurant de San Isidro y robó 100 mil pesos en agosto pasado.
El músico, conocido como “Naco Goldfinger”, ya había sido detenido en 2014 acusado de ser cómplice de una banda que asaltó el 19 de de febrero de ese año una casa de un barrio privado de Benavídez, donde tiene su vivienda.
Según informaron fuentes judiciales a Télam, Pardo, de 50 años, fue detenido otra vez en las últimas horas justamente en su casa del barrio cerrado San Isidro Labrador.
“Goldfinger” está acusado de ser el jefe de la banda que cometió un asalto a la encargada de un local de comidas. Una vez que retiró la recaudación del 24 de agosto, cuatro hombres la secuestraron. Fue golpeada y recibió descargas eléctricas con una “picana” portátil en los brazos y piernas. A través de escuchas telefónicas se pudo identificar a los delincuentes que participaron del robo.
“Naco Goldfinger” fue uno de los fundadores de Los Fabulosos Cadillacs, tocaba el saxo tenor en la banda y grabó los primeros cinco discos, entre los años 1986 y 1990, hasta que abandonó la banda en 1991.