Central y Newell’s empataron en el Gigante de Arroyito

Fecha:

Compartir

El \”Canalla\” igualó sin goles con la \”Lepra\”, en un clásico tenso y sin llegadas a los arcos, luego de una semana cargada de violencia.

Rosario Central igualó este domingo sin tantos con Newell’s Old Boys, en el clásico rosarino que se disputó por la 24° fecha del torneo de Primera División.

En el estadio “Gigante de Arroyito”, se vivió la tensión sufrida por el capitán de la “Lepra”, Maximiliano Rodríguez, cuando en  la madrugada del martes dos delincuentes balearon el frente de la casa de la abuela.

La espiral de violencia y locura por el clásico rosarino escribió así otro capítulo, que impidió disfrutar de los 90 minutos por estas circunstancias extrafutbolísticas.

“Pensé en no jugar”, confió en la semana “Maxi”, a quien en la víspera del clásico anterior también le habían pintado una frase cobarde: “Clásico o balas”.

Con el empate de hoy, el equipo de Eduardo “Chacho” Coudet, quien hoy cumple 41 años, suma 41 puntos se mantiene cerca de la pelea por el título.

Los dirigidos por Lucas Bernardi, por su parte, llegaban con la necesidad de cortar la racha adversa de cinco clásicos sin victorias y la marca histórica de cuatro derrotas consecutivas, por lo que la igualdad le permitirá tener una semana con algo de paz, en un torneo que lo tiene sin aspiraciones al título.

En el equipo de Bernardi debutó Lucas Boyé, quien llegó a préstamo de River, a pesar de haber practicado apenas cuatro días con sus nuevos compañeros.

Formaciones iniciales:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; César Delgado o Walter Montoya, Damián Musto, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Newell’s: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López o Nehuén Paz y Gabriel Báez; Hernán Bernardello, Hernán Villalba y Denis Rodríguez; Lucas Mugni o Daniel Mancini, Lucas Boyé y Maximiliano Rodríguez. DT: Lucas Bernardi.

Estadio:Gigante de Arroyito (Rosario Central)

Arbitro:Diego Abal.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Acerca de www.gacetamercantil.com.ar

Reseña sobre el medio La primera edición de "La Gaceta...

Capitanich: “Si el Presidente va por la reelección, nadie del FdT debería competir”

El alusión al conflicto con Wado de Pedro dijo que "se supone que el espacio lo representa el Presidente",

Declararon culpable al terrorista que mató a cinco argentinos en Nueva York

Los cinco oriundos de Rosario terminaron atropellados y muertos por el ataque perpetrado por el uzbeco en 2017.

Se reciben amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en Comodoro Py

Dos amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en los de Comodoro Py se recibieron en las últimas horas.