El socio de Niembro trabajó en la SIDE menemista

Fecha:

Compartir

Atilio Mesa integró la Secretario de Inteligencia entre 1994 y 2000, cuando en su carta de renuncia agradeció \”las gratificaciones personales\” que obtuvo en ese período.

Atilio Alberto Meza fue el socio del candidato a diputado nacional por Buenos Aires de Cambiemos, Fernando Niembro, en La Usina Producciones, empresa que fue denunciada por supuestas irregularidades en las contrataciones que tuvo por parte del gobierno porteño.

Las denuncias comenzaron a publicarse en el diario Tiempo Argentino, que hoy domingo publica que Meza trabajó en la Secretaria de Inteligencia del Estado entre 1994 y 2000.

Al asumir la presidencia Fernando de la Rúa, el ahora ex candidato suplente a diputado nacional (bajó su nombre de la boleta bonaerense) agradeció “las gratificaciones personales” que obtuvo en ese período en su carta de renuncia.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.