Macri: “Quiero un país con pobreza cero, unido y que luche contra el narcotráfico”

Fecha:

Compartir

El candidato presidencial por Cambiemos presentó los tres ejes fundamentales de un posible gobierno en caso de ganar las elecciones del próximo 25 de octubre.

El candidato a presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, presentó este mediodía los tres ejes -“pobreza cero, derrotar al narcotráfico y unir a los argentinos”- sobre los que se basará un futuro gobierno en caso de ganar las próximas elecciones del 25 de octubre.

“El primer objetivo es pobreza cero en la Argentina. El segundo es derrotar al narcotráfico. Y el tercero, es unir a los argentinos”, explicó el jefe de Gobierno de la Ciudad ante los aplausos de los militantes en el club Echagüe del barrio porteño de Flores.

El líder del PRO aseguró que “llegó la hora” y “el 10 de diciembre” podrá “comenzar una etapa maravillosa”.

Macri prometió que “lodos los días” le preguntará a su “equipo” cómo irá avanzando su posible gobierno en los tres ejes fundamentales de su discurso.

El candidato de Cambiemos enfatizó que los argentinos están “cansados” de “este gobierno que empuja al conflicto permanente, que es intolerante con las opiniones diferentes” porque él quiere “que nadie que piense distinto se sienta perseguido”.

“Me siento orgulloso de representar a un partido centenario como el radical y a la Coalición Cívica de la doctora (Elisa) Carrió”, expresó Macri.

El ex presidente de Boca pidió por “una Justicia independiente, ágil y que no tenga que sufrir los embates del poder pidiendo impunidad”.

El postulante presidencial les pidió a los militantes que “no quede un solo pariente, amigo, compañero de club, de trabajo, al que no se le haya mostrado el corazón” de la propuesta de su espacio.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".