Independiente se tomó revancha con una goleada sobre Racing

Fecha:

Compartir

El \”Rojo\” ganó 3-0 con goles de Benítez, Méndez y Vera, luego del duelo de la fecha 13 donde había perdido ante la \”Academia\”, que hoy sufrió la expulsión de Acuña.

Independiente goleó este sábado 3-0 a Racing y se tomó revancha en nueva edición del clásico de Avellaneda, por la 24° fecha del torneo de Primera División.

El partido se disputó en el “Libertadores de América”, donde los tantos del “Rojo” los convirtieron Martín Benítez (a los 32 minutos), Jesús Méndez de tiro libre (81′) y Diego Vera, de cabeza (85′), puso el 3-0 de cabeza.

Inmediatamente después de la apertura de Independiente, la “Academia” sufrió la expulsión de Marcos Acuña (35′), por un codazo a Jesús Méndez.

Con este resultado, el equipo de Mauricio Pellegrino, se encuentra en la quinta posición con 41 puntos, se suma al lote de punteros, aunque todavía está lejos del líder, San Lorenzo (50) y se tomó revancha del clásico de la fecha 13, donde la “Academia” ganó 1-0.

Racing, por su parte, se mantiene en la cuarta posición con 43 unidades, a tan sólo 7 de la punta, pero perdió una gran oportunidad de escalar.

Con un partido suspendido y pendiente de ser completado (1-0 ante Godoy Cruz en 25 minutos jugados), todavía mantiene vivo el sueño del bicampeonato.

FORMACIONES:

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jorge Ortíz, Jesús Méndez; Juan Martín Trejo; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Mauricio Pellegrino.

Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Patricio Loustau

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Acerca de www.gacetamercantil.com.ar

Reseña sobre el medio La primera edición de "La Gaceta...

Capitanich: “Si el Presidente va por la reelección, nadie del FdT debería competir”

El alusión al conflicto con Wado de Pedro dijo que "se supone que el espacio lo representa el Presidente",

Declararon culpable al terrorista que mató a cinco argentinos en Nueva York

Los cinco oriundos de Rosario terminaron atropellados y muertos por el ataque perpetrado por el uzbeco en 2017.

Se reciben amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en Comodoro Py

Dos amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en los de Comodoro Py se recibieron en las últimas horas.