Arruabarrena no podrá contar con Pablo Pérez para el Superclásico

Fecha:

Compartir

El mediocampista de Boca se retiró de la práctica para hacerse estudios por su lesión en el gemelo de la pierna derecha y no estará el domingo ante River.

El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, presentó la lista de jugadores que quedarán concentrados para el domingo ante River, en el estadio “Monumental”, donde el mediocampista rosarino Pablo Pérez quedó finalmente descartado.

Pieza clave en el medio “xeneize”, Pérez no jugará el Superclásico por la fecha 24 del torneo de Primera División, a raíz de una lesión en la pierna derecha, y tampoco lo hará el lateral Nicolas Colazo, de quien se intuía no llegaría en condiciones.

Pérez, uno de los generadores del fútbol en Boca, no participó del ensayo a puertas cerradas que el plantel efectuó este viernes en el predio de Casa Amarilla y se marchó a una clínica para someterse a los estudios pertinentes a la lesión, en el gemelo derecho.

El lateral izquierdo Colazo, por su parte, no entrenó durante toda la semana y hoy solo estuvo en el departamento médico, se sometió a sesiones de kinesiología y no estará en el ‘Monumental’ el domingo.

En el caso de Pérez, su lugar será ocupado por el uruguayo Nicolás Lodeiro o ´pr Rodrigo Bentancur, mientras que por Colazo lo hará el rosarino Luciano Fabián Monzón, quien participó de todos los entrenamientos de la semana con el equipo titular.

Se presume por tanto que la formación titular de Boca sería con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel ‘Cata’ Díaz y Luciano Fabián Monzón; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro o Rodrigo Betancur; Sebastián Palacios o Andrés Chávez y Carlos Tevez.

La nómina de futbolistas que quedarán concentrados esta noche se completa con Guillermo Sara, José Pedro Fuenzlaida, Alexis Rolín, Franco Cristaldo, Andrés Cubas y Cristian Pavón.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Acerca de www.gacetamercantil.com.ar

Reseña sobre el medio La primera edición de "La Gaceta...

Capitanich: “Si el Presidente va por la reelección, nadie del FdT debería competir”

El alusión al conflicto con Wado de Pedro dijo que "se supone que el espacio lo representa el Presidente",

Declararon culpable al terrorista que mató a cinco argentinos en Nueva York

Los cinco oriundos de Rosario terminaron atropellados y muertos por el ataque perpetrado por el uzbeco en 2017.

Se reciben amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en Comodoro Py

Dos amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en los de Comodoro Py se recibieron en las últimas horas.