Aníbal F.: “No pudo haber otra persona en el baño” del departamento del fiscal

Fecha:

Compartir

Sostuvo que \”el cuerpo médico forense de Argentina se abocó al análisis de la situación y todo indica que no hubo otra forma de sacarlo de ahí\”.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, desestimó hoy la hipótesis de los abogados de las hijas del fallecido Alberto Nisman, que destacaron la existencia de elementos que indicarían que alguien participó de la muerte del fiscal, o que una persona ingresó al departamento de Puerto Madero luego de su muerte para borrar huellas.

“Es un modus operandi. Cada 45 días aparece una respuesta del estilo, pero siempre terminamos de la misma manera porque nadie puede salir de la situación en el que fuera ultimado o se haya autoagredido con el arma de (Diego) Lagomarsino, adentro del baño, con la puerta cerrada”, dijo Aníbal Fernández en su habitual diálogo con la prensa al ingresar a Casa de Gobierno.

Agregó que a pesar de los dichos de los abogados de la querella, “no hay señal que hubiera otra persona en el baño, con la puerta cerrada”.

El jefe de los ministros señaló que “el cuerpo médico forense de Argentina se abocó al análisis de la situación y todo indica que no hubo otra forma de sacarlo de ahí”, pese a que siguen debatiendo “cuál fue la causa de la muerte”.

Los abogados que representan a las hijas de Nisman dijeron que el cadáver presentaba golpes no compatibles con el suicidio y denunciaron que alguien ingresó a su departamento con el propósito de borrar algunos registros de llamados telefónicos de su celular.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.