Tinelli: “Atrasamos las elecciones para negociar con el próximo gobierno”

Fecha:

Compartir

El vice de San Lorenzo y candidato a presidente de AFA se reunirá con el actual titular, Luis Segura.

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo y candidato a presidente de AFA, aseguró hoy que se deben “optimizar” los contratos de la entidad para llevar sus ingresos al “doble o al triple” de los actuales.

Tinelli, quien finalmente quedó habilitado para presentarse en los comicios de la entidad, admitió además que el atraso de la fecha de las elecciones (que debían realizarse en octubre y serán el 1 de marzo) fue para “negociar con el próximo gobierno” el futuro contrato del programa Fútbol para Todos.

“Tenemos que optimizar los contratos de la AFA, para llevar los ingresos al doble o al triple. Argentina debería tener sponsors internacionales. Todos queremos una AFA mejor, transparente, con una generación de recursos importante y control de gastos”, añadió Tinelli en conferencia de prensa.

Y señaló que solicitó una auditoría para determinar los motivos por los cuales, por ejemplo, “en julio se emitieron mil cheques”.

El empresario televisivo afirmó además que no hubo “vencedores ni vencidos” en la reunión del Comité Ejecutivo realizada esta semana, y celebró que se haya “reinterpretado” el código para permitirle ser candidato en la entidad.

“Debemos saber cómo está financieramente la AFA para saber cómo trabajaremos”, sostuvo, y agregó que desea “tener una dirigencia fuerte en Conmebol y FIFA”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.