Los kelpers le faltaron el respeto al Papa y a Cristina

Fecha:

Compartir

\”La desesperación de la vieja cabra Kirchner. ¿Cómo está tu inflación?\”, escribieron habitantes de Malvinas en la cuenta @falklands_utd.

Un grupo de habitantes de las Islas Malvinas le faltaron el respeto a la presidente Cristina Kirchner y al Papa, luego de que Francisco se tomara un foto con un cartel en favor del diálogo entre Argentina y el Reino Unido.

Los “kelpers” publicaron: “La desesperación de la vieja cabra Kirchner. ¿Cómo está tu inflación?”, en la cuenta @falklands_utd.

En esa cuenta se definen como “isleños con derechos a la autodeterminación”.

El tuit fue borrado ayer mismo.

Más tarde, con el hashtag #MalvinasArgentinas, escribieron otro mensaje exigiéndole al Papa un pedido de disculpas por haberse expresado a favor de un diálogo por Malvinas.

“De nuestra población de 3.000 personas hay muchos católicos a los que usted decepcionó”, publicó la misma cuenta.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.

Argentina, en listado de “alerta de viaje” para ciudadanos israelíes

La medida del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) israelí, que se informó en un comunicado oficial del organismo, alcanza a casi toda Europa Occidental y Sudamérica, así como Australia, Rusia, África y Asia Central.

Medio Oriente: la utopía como ilusión

Sin un interés genuino por el bienestar del otro independientemente de su origen, es decir, sin una convivencia pacífica entre hermanos, la conciliación es casi imposible y la situación seguirá cronificándose.