Macri a Scioli: “No da que se ponga en víctima; víctimas son los inundados”

Fecha:

Compartir

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos se defendió de la acusación en su contra de \”campaña sucia\”.

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, se defendió de la acusación por parte del oficialismo sobre montar una “campaña sucia” contra el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y afirmó que “no da” que el gobernador bonaerense “se ponga en víctima”.

“No entiendo a Scioli. Se victimiza él, cuando las victimas son los inundados, porque no se hicieron las obras”, remarcó el jefe de Gobierno en la inauguración de una nueva terminal de combis.

El líder del PRO sostuvo que Scioli “tiene que entender que gobernar no es ponerse en lugar de víctima, sino hacer obras para que la gente viva mejor” y manifestó que se necesitan “gobernantes que se compromentan y cumplan con las obras para que la gente no sufra las consecuencias de la falta de obra”.

Desde el Frente para la Victoria adelantaron que presentarán una denuncia por “campaña sucia” contra Macri y Cambiemos, porque supuestamente lo difamaron con fotos viejas o de otros países en las redes sociales.

“No importa si la foto o el video es nuevo o viejo. Es increíble que se victimice. Su falta de cumplimiento es lo que explica esta catástrofe. No es la primera vez que les pasa, les prometieron, pusieron cartel y nunca lo hicieron”, se defendió el jefe de Gobierno.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".