Scioli: “La oposición quiere volver a la flexibilidad laboral”

Fecha:

Compartir

\”Yo al votante le garantizo que no se va a retroceder sobre los avances logrados de los últimos años\”, sostuvo al desechar las políticas neoliberables.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó que los partidos opositores al gobierno nacional “quieren volver a la flexibilidad laboral con una gran apertura del mercado” como la que estuvo vigente en la década del 90 en el país y causó un alto desempleo.

“Yo al votante le garantizo que no se va a retroceder sobre los avances logrados de los últimos años”, sostuvo Scioli al desechar las políticas neoliberables y que reivindica, en particular, el candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri.

En diálogo con la Rock & Pop, el gobernador bonaerense sostuvo que “las políticas de Macri contrastan con nuestras ideas”, tras lo cual adelantó que se encuentra participando del armado de la agenda económica que implementará en caso de ser elegido presidente de la Nación el 25 de octubre próximo, junto con el economista Miguel Peirano.

“Estamos planificando lo que se viene” indicó el postulante presidencial del FpV y evaluó que “la clase media le va mejor cuando el de abajo crece, no cuando el de arriba se enriquece”, al analizar las políticas de inclusión social y promoción del mercado interno.

“Nosotros no decimos que está todo bien, nos hacemos cargo de los problemas”, destacó el mandatario provincial, quien consideró que “en la Argentina hay que fortalecer el tema vivienda, la soberanía energética y la readecuación del esquema del Estado”.

En este contexto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires planteó que buscará en su eventual presidencia ser el puente generacional, al tiempo que cuestionó que la oposición ponga el eje del debate en temas como el alza del dólar o el caso del fallecido fiscal Alberto Nisman “al no tener propuestas superadoras” al oficialismo nacional.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".