Jorge Macri y el ballottage: “Puede ser que se busque un acuerdo republicano”

Fecha:

Compartir

El intendente de Vicente López y primo de Mauricio Macri, candidato presidencial por Cambiemos, consideró posible llegar a un pacto con Sergio Massa, de UNA, porque ambos coinciden en ser \”antikirchneristas\”.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, afirmó que es imposible llegar a un acuerdo entre los candidatos presidenciales de Cambiemos -su primo, Mauricio Macri- y UNA -Sergio Massa-, pero no descartó “un acuerdo republicano” en caso de una segunda vuelta electoral.

El jefe de campaña de la candidata a gobernadora bonaerense por Cambiemos María Eugenia Vidal analizó que Macri y Massa “tienen proyectos distintos” en declaraciones a radio La Once Diez.

Sin embargo, Macri señaló que “en algunos puntos” hay “cosas similares” porque todos son “antikirchneristas”, por lo que en un posible escenario de ballottage “puede ser que se busque un acuerdo republicano”, aunque aclaró: “no quiere decir ser parte de la misma fórmula”.

El intendente de Vicente López negó que el PRO sea una fuerza sin ganas de compartir espacio con otros partidos.

“Nosotros somos Cambiemos, está la Coalición Cívica, el radicalismo y somos un frente con vecinalismo”. Y añadió: “Tenemos un montón de peronistas y radicales, tenemos gente nueva. Ganamos 53 municipios de la Provincia. Si fuéramos sectarios no lo habríamos logrado. Una cosa es lo que dicen otros de nosotros y otra es lo que dice la gente”.

Con respecto a la candidatura a gobernadora de Vidal, Macri sostuvo que “el objetivo de Cambiemos junto a María Eugenia Vidal es ganar la provincia de Buenos Aires” y afirmó que no siente que “Felipe Solá y María Eugenia sean lo mismo”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".