¿Ahora Hugo Moyano también pide una devaluación?

Fecha:

Compartir

El líder de la CGT opositora reclamó \”sincerar la economía\” y vaticinó \”una tarea muy difícil\” para el Presidente que surja de las elecciones de octubre.

El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, pidió “sincerar la economía” y vaticinó “una tarea muy difícil” para el próximo presidente de la Argentina.

“Creo que el presidente que venga va a tener una tarea muy difícil porque deja un trama económica y social muy complicada este gobierno”, opinó el jefe del sindicato de Camioneros en declaraciones a radio Continental.  

El sindicalista consideró que “lo que se produce en el país es muy caro por el tema de la inflación y esto es lo que pasaba en la década del ’90” cuando “era mucho más caro producir que importar”.

“Esto hace que haya que sincerar la economía y esto va atraer sus consecuencias”, advirtió Moyano, quien expresó que “cualquier ciudadano común sabe” que hay que tomar esta medida, sin mencionar la palabra devaluación.

El presidente de Independiente se mantuvo en su posición de prescindente sobre la próximo elección presidencial y “por ahora” está “observando atentamente” a los candidatos.

Luego del debate presidencial entre los candidatos Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, el gremialista opositor tomará “la decisión que corresponde” y espera no equivocarse en la elección.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".