Scioli critica a Macri y pide “espíritu de colaboración, no especulación”

Fecha:

Compartir

El gobernador bonaerense le apuntó al jefe de Gobierno, lo ligó a \”viejas recetas del pasado\” y aseguró que se reunirá con el sector agropecuario de la provincia para analizar las consecuencias de las inundaciones.

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Vicotria, Daniel Scioli, criticó al jefe de Gobierno y candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, por su reacción tras las inundaciones en la provincia de Buenos Aires y pidió “espíritu de colaboración, no especulación”.

Scioli explicó que “hay un comité de emergencia que funciona desde el primer momento” para atacar el problema de las inundaciones.

“Pido espíritu de colaboración, no especulación”, señaló el gobernador al comenzar a opinar sobre la reacción del candidato opositor, quien ofreció los servicios sanitarios de la Ciudad a los intendentes de las localidades inundadas que se los pidieran.

El gobernador bonaerense apuntó al “contraste” que exhibe ante Macri, a quien emparentó con “viejas recetas del pasado” en economía como el “ajuste” y la “devaluación”.

El candidato oficialista manifestó que Macri “reveló cuáles son sus convicciones” ante los empresarios y “ahí queda el contraste de lo que se está discutiendo”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".